Servicios de desarrollo web real estate profesional

Servicios de desarrollo web real estate profesional

¡solicita tu presupuesto y disfruta del descuento!

Construimos tu web Real estate con todo lo que necesitas para escalar tu negocio

Consigue un cambio de 180º transformando tu proyecto inmobiliairio en una máquina potente de captar propietarios / inquilinos, Es momento de impulsar tu proyecto.

Consigue una web atractiva y adaptada al nuevo mercado inmobiliario internacional, con diseños y estructuras como airbnb, booking y demás plataformas.

¿Qué vas a conseguir con nuestro desarrollo web?

De la mano de Alí alejandro y Celeste meira

Consultores estrategas en Marketing digital

Años de Experiencia
+ 0
Webs desarrolladas
+ 0
Clientes satisfechos
+ 0

Más de 300 mil € facturados gracias nuestras webs:

Esto es lo que han conseguido nuestros clientes gracias al diseño atractivo que hacemos y demás estrategias:

*El nivel de facturación de tu proyecto dependerá de tu oferta, tu situación económica y el estado actual de tu proyecto*

01

Lo que opinan de proyegrama:

Antonio Oliveros

Empresario y Asesor inmobiliario

RICARDO DE SOUSA

Empresario - CEO EN ONIX MEDICAL CENTER

Viccel Carolina López

Coach en finanzas

Adrián Nuñez

Emprendedor de alto impacto - CEO evemp

Thiago Falcón

experto en funnels de ventas

¿A quién va dirigido este servicio?

Este servicio va especialmente recomendado a personas…

...agentes y agencias inmobiliarias que desean expandir su proyecto apalancándose de una plataforma digital que respalde su idea.

...cansadas de freelancers que no culminan el trabajo delegado y quieren una atención profesional y probada por otros negocios.

...que no quieren tener dolores de cabeza con intentar hacer una web atractiva que eleve su marca de real estate y lo quieren delegar en profesionales

solicita tu presupuesto para disfrutar de un descuento exclusivo.

Solemos trabajar con pocos clientes para dedicar nuestro mayor foco en sus resultados. No te quedes sin tu plaza...

¿Qué no incluye este servicio?

Dominio y Hosting:

Deberás adqurirlos previamente para poder comenzar con el proceso de instalación de tu web. Si lo necesitas tienes a tu disposición un descuento del 20% con Webempresa (el cual es mi hosting favorito así como el de mis clientes.)

Creación y configuración de cuentas externas:

Si bien integraremos en tu web la mayor parte de tus cuentas en redes sociales y otras como las de plan de correos automatizados, es necesario que las crees previamente.

Personalización a medida después de la entrega:

El servicio de Diseño de Proyegrama consiste en crear para ti una web que cumpla realmente la función de generar ventas para tu servicio u producto. Si posteriormente deseas un diseño totalmente personalizado de tu web a través de elementos más complejos que implican añadir código, puedes escribirme a contacto@proyegrama.com y así me comentas a más detalles lo que necesitas.

Resolución de dudas permanente:

El soporte tiene una duración determinada de 30 días. Si quieres más tiempo de soporte puedes contratar nuestros servicios mensuales de soporte técnico.

Puedes tener la garantía de que el trabajo será justo lo que tú necesitas para tener un negocio online rentable.

Preguntas Frecuentes:

El servicio de Diseño web de Proyegrama va dirigido a toda persona que desee crear una web a la medida para su emprendimiento, idea y más.

Una vez realizado el pago recibirás una factura y confirmación de tu pedido y nos pondremos en contacto contigo por correo para que nos envíes todos los datos necesarios para empezar con el diseño de tu web. Cuanto antes nos lo envíes… ¡Antes podremos ponernos manos a la obra!

¡Por supuesto! Si ya tienes una web pero solamente necesitas remasterizar tu página de inicio y demás con herramientas premium estos servicios son perfectos para ti. 

Es ideal para PYMES, profesionales de cualquier sector y emprendedores.

Si deseas crear una web para vender tus servicios e infoproductos, eres un profesional universitario y ofreces servicios de auditoría, consultas o trabajos freelance estás en el lugar correcto.

También si deseas mostrar tus hobbies y experiencia en cualquier área laboral, una web será tu mejor herramienta de trabajo.

¡Si! Ya que cuando creas una web te estás haciendo notar ante el mundo y cualquier persona que esté interesada en tus servicios puede contactarte fácilmente por el medio digital. Está más que comprobado que un negocio tradicional eleva sus ventas cuando tiene una web que respalde sus servicios. 

Pues claro que si!…

Debido a que una web aumentará tu autoridad como profesional. Ya seas médico, ingeniero, ejecutivo de ventas, arquitecto o cualquier otra profesión, tener una web puede elevar considerablemente tus ingresos y prestigio. 

Nos comunicaremos por email todas las veces que sean necesarias y, en casos excepcionales, podremos hablar por Zoom, Google Hanghout o teléfono durante aproximadamente 15 minutos.

El plazo de entrega es de 30 días máximo (nosotros te informaremos de nuestra carga de trabajo)  y dependerá que nos entregues todo el material que necesitamos para construir tu web (fotos, textos, videos, paleta de colores, etc). 

Sí, pero sólo en caso de que selecciones el plan Premium.

Eso sí, ten en cuenta de que el plan Premium NO incluye la implementación de textos e imágenes en los artículos de tu blog sólo en las páginas que encontrarás en la plantilla web que hayas seleccionado.

Por supuesto.

Es más. Te aportaré toda la información necesaria a través de artículos y videotutoriales con el objetivo que puedas manejar tu web y obtener el resultado que necesitas.

Sí, 100% garantizado. 

Para mí no eres un número sino una persona a la que ayudar y eso es una motivación y una responsabilidad extra.

No pienso defraudarte.

Si tienes alguna otra duda puedes enviarme un mensaje a: contacto@proyegrama.com

Esta página NO pertenece a Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca comercial de Facebook, Inc. Facebook proporciona una plataforma para ofrecer publicidad, pero las opiniones y los puntos de vista expresados por PROYEGRAMA no son representativos de Facebook, Inc.

This page is NOT owned by Facebook or Facebook Inc. Also, this site is NOT endorsed by Facebook in any way. Facebook is a trademark of Facebook, Inc. Facebook provides a platform to serve advertising, but the opinions and views expressed by PROYEGRAMA are not representative of Facebook, Inc.

reserva el servicio de diseño web aquí: